Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • La EPMRP-SD participe en el Minuto Cívico Ciudadano

La EPMRP-SD participe en el Minuto Cívico Ciudadano

La EPMRP-SD participe en el Minuto Cívico Ciudadano

 

foto1

Con entusiasmo y patriotismo se vivió el minuto civico ciudadano, este 30 de Julio del presente año.

El evento se desarrollo en la Unidad Educativa 30 de Julio. En este lugar acudió la máxima autoridad del cantón, Don Víctor Manuel Quirola, junto a su comitiva compuesta por concejales, miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Policía Metropolitana, Comitiva de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad y la Comunidad Educativa compuesta por padres, docentes y alumnos.

Este solemne evento tuvo la participación del alumnado, quienes mostraron la cultura y el focklor a través de intervenciones artísticas, rindiendo homenaje a los 52 años de vida de la institución educativa.

Adicional a ello, el Alcalde del cantón, tomó el juramento e hizo la posesión a la nueva directiva del Consejo Estudiantil de la Institución.

La comunidad satisfecha por la labor emprendida por la administración entregó una placa de reconocimiento a Don Víctor Manuel Quirola, quien declaró sentirse contento por servir a la ciudadanía con responsabilidad y compromiso.

Al evento, acudió una comitiva de la EPMRP-SD, encabezado por la Ing. Alejandra Carrillo, Gerente General (E), quien destacó la importancia de estos eventos, que integran a las autoridades con la comunidad, además indicó que estos encuentros permite que la juventud se empodere de los valores cívicos, amor y respeto a su patria.

foto2