Siguenos en:

     

La Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo cumple un mes de emisión de los certificados de bienes y gravámenes únicamente en su formato digital. Dicha resolución forma parte del proyecto de modernización impulsado por la actual administración liderada por el Ing. Wilson Erazo, alcalde del cantón y presidente del directorio de la empresa, en su plan de construir la ciudad moderna y servicios de calidad para los santodomingueños.

El Ing. Luis Valencia, Gerente General, informó que hasta la fecha se han emitido 4 mil certificados en el nuevo formato, lo que ha permitido que los usuarios no tengan que volver por segunda ocasión a retirar el documento como anteriormente se lo hacía, sino que ahora solo deben acercarse a las oficinas a cancelar el valor del servicio y lo pueden descargar en 24 horas desde sus oficinas o domicilios.

El Gerente señala que también  existe un crecimiento del 15% en la solicitud de certificados a través de la plataforma online, lo que permite a los usuarios solicitar-pagar-descargar desde un dispositivo electrónico con acceso a internet, sin tener que acercarse de manera presencial.

 

DSC02592