Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • BOLETÍN DE PRENSA: ACTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 EPM-RPSD

El jueves 28 de abril de 2022, se llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2021 de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, actividad que se desarrolló en el Auditorio Alfa de la #PUCESD y reunió a autoridades, notarios, representantes de inmobiliarias y ciudadanía en general del cantón.

Por su parte el Ing. Luis Enrique Valencia Bejarano, Gerente General de la EPM-RPSD, informó el trabajo ejecutado por la EPM-RPSD durante el año 2021, expresando que se han inscrito 28.391 bienes inmuebles y 54.567 certificados de bienes y gravámenes, esto gracias al buen trabajo de nuestros profesionales, que nos han permitido triplicar resultados de años anteriores.

Finalmente, el Ing. Luis Valencia, Gerente General de la EPM-RPSD, recibió con mucha gratitud reconocimientos por su buen trabajo y liderazgo, por parte del Dr. Mario Fuentes, Notario Octavo del cantón y del Tlgo. Jonathan Jaramillo, Director de Talento Humano, en representación de todos los servidores públicos que conforman la EPM-RPSD.

#RendiciónDeCuentas2021 #SeguridadJurídica.

 

web   web 2