Siguenos en:

     

  • Home
  • NOTICIAS
  • CONCLUYE SOCIALIZACIONES CON NOTARIAS DEL CANTÓN

CONCLUYE SOCIALIZACIONES CON NOTARIAS DEL CANTÓN

DSC01145

 

La socialización del Certificado Digital de Bienes y/o Gravámenes con las Notarias del cantón ha concluido. El equipo del Registro de la Propiedad recorrió las nueve Notarias con la finalidad de explicar el proceso de validación del documento digital.

Alejandra Carrillo, Gerente General, explicó que los funcionarios realizaron una explicación personalizada a los colaboradores de las instituciones visitadas, los cuales recibieron con  interés la charla.

Por su parte, Alex Samaniego, Notario Segundo, felicitó la primera fase del proceso de Modernización que emprende la empresa.

Susana Flores, colaboradora de la Notaria Tercera, agradeció la capacitación recibida pues indica que de esa forma podrán recomendar a los usuarios esta opción más agil.  

El Certificado Digital se emite desde el pasado 18 de Febrero, fecha en la que se realizó el lanzamiento oficial.  Hasta el momento la demanda del documento en formato digital es de un 15% en relación al físico.

La Gerente General indicó que las charlas continuarán en otras instituciones que guardan relación y usan el certificado para los diferentes trámites.

 

    DSC01177

                                                                                  DSC01163