Siguenos en:

     

DESIGNAN GERENTE GENERAL

DESIGNAN GERENTE GENERAL TITULAR DE LA EPMRP-SD

           

gerente

 

 En sesión extraordinaria del Directorio de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del Cantón Santo Domingo (EPMRP-SD), el pasado 15 de Enero de 2019, se resolvió por unanimidad de los miembros designar como Gerente General Titular a la Ing. Alejandra Carrillo Cruz, quien hasta la fecha mantenía su calidad de Gerente General encargado.

Por su parte, Alejandra Carrillo, mencionó sentirse honrada con la designación, pues con esto se ratifica y reconoce el trabajo que ha venido realizando en la empresa y con ello seguir trabajando en los proyectos propuestos para el 2019 como: la modernización y digitalización de la entidad.

“Agradezco la confianza del presidente del Directorio, el Sr. Alcalde y de todos los miembros, que ven los cambios que se han implementado y dan luz verde para seguir trabajando en proyectos que beneficien a los usuarios” expresó Carrillo, añadiendo que entre estos proyectos consta el certificado electrónico, otros medios de pago, capacitaciones in situ, etc.

En la sesión de directorio también se dio a conocer al nuevo miembro de directorio al Sr. Rubén Darío Ávila Cueva, concejal del cantón, quien reemplazará a la Sra. Marlene Pita, tras su renuncia voluntaria.

 

WhatsApp Image 2019 01 14 at 16.16.06