Siguenos en:

     

ACTO DE INCORPORACIÓN

El día jueves 08 de junio, el Econ. Juan Carlos Nevárez, Gerente General de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad, en calidad Delegado del señor Alcalde del cantón Don Víctor Manuel Quirola Maldonado, asistió al Acto de Incorporación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial, Sede Santo Domingo, quienes obtuvieron su título de tercer nivel en las diferentes carreras que ofrece la universidad.

El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio Dr. Álvaro Trueba B. de la mencionada Sede Universitaria, y contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, representantes de las diferentes Empresas Públicas y Privadas del cantón, así como de familiares y amigos de los flamantes graduados.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Econ. Joaquín Morales, Prorrector de la UTE-SD, quien felicitó a los nuevos incorporados y auguró éxitos en su vida profesional, de igual forma agradeció la presencia de los Gerentes de las Empresas Públicas y Privadas que se dieron cita a este magno evento.