Siguenos en:

     

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO EPMRP-SD

Como estaba previsto por motivo de los 50 años de cantonización de Santo Domingo “Bodas de Oro”, el día martes 06 de junio se realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, ubicado en las calles Luis A. Valencia y Arturo Borja.

El evento estuvo presidido por el Alcalde del cantón Don Víctor Manuel Quirola Maldonado, los señores concejales, así como representantes de diferentes instituciones del Estado, estudiantes invitados y los moradores del sector.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Econ. Juan Carlos Nevárez, Gerente General de la EPMRP-SD, quien agradeció al señor Alcalde por la gestión realizada para que en este edificio pueda funcionar la empresa y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

De igual forma se entregó una placa de reconocimiento a la señora Ruth Fierro Aguilera, por sus 20 años de servicio en la institución.

En el evento se presentó además el coro institucional de la empresa conformado por 15 servidores, quienes nos deleitaron con dos interpretaciones.

El programa contó con la presencia de la Orquesta local “Son de Santo”, quienes nos deleitaron con un nutrido repertorio de canciones.