Siguenos en:

     

ENTREVISTA RADIO FESTIVAL

El Econ. Juan Carlos Nevárez, Gerente General de la Empresa Pública Municipal Registro de la Propiedad del cantón Santo Domingo, el pasado día martes 16 de mayo, mantuvo una entrevista en Radio Festival 89,7 FM, donde se abordaron temas como la importancia de la creación de la Empresa cuyo objetivo es el de apoyar al servicio Registral; así como el reciente traslado al nuevo y moderno edificio ubicado en la calle Luis A. Valencia y Arturo Borja, urbanización “Colegial”, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Como siguiente paso que apunta la empresa es la modernización, que inicia con digitalización total de los libros del registro, para garantizar la seguridad jurídica de los bienes inmuebles del cantón, para lo cual ya se cuenta con dos empresas oferentes interesadas en la implementación del sistema.

Finalmente se invitó a la ciudadanía para que disfrute de las fiestas de Santo Domingo, por sus 50 años de Cantonización “Bodas de Oro”, y participe activamente de los eventos que ha preparado el GAD Municipal.